DIY%20esalud_edited.jpg

Nuestra manera de verlo

¿Qué hay de cenar hoy? es una iniciativa sin ningún tipo de intención de lucrar. La misma ha sido sustentada en su totalidad por los recursos y el esfuerzo de sus creadores. No ha recibido subsidios o apoyo financiero de ningún ente de ningún tipo. Tampoco se han solicitado los mismos. En este punto, compartimos la ideología de la autogestión. 

Sus objetivos están claros: netamente académicos y educativos, tendientes a generar conciencia sobre la explotación de animales (al tratarse de seres sintientes que merecen respeto y una vida diga), y sobre las devastadoras consecuencias evidenciadas en nuestra salud y el planeta que derivan de la misma.

De este modo, todo el dinero recaudado será inmediatamente reinvertido en estrategias para continuar difundiendo esta angustiante problemática.

Cualquier monto es bienvenido, siempre que se trate de un gesto de solidaridad que nazca de sus corazones. Podría interpretarse como el valor simbólico que le pondrían a la película y su mensaje luego de finalizada su visualización.

No tienes porque hacerlo.

Los donantes podrán consultar en cualquier momento a que fin fueron destinados sus fondos, información que será brindada con total transparencia.

En Argentina el medio para efectuar donaciones es vía MercadoPago.

Para el resto del mundo se utilizará la plataforma Paypal.

Cualquier inquietud o pregunta al respecto, estamos a su disposición para responderla.

Gracias por ayudar a difundir!!!!